Nacionales

ANDA anuncia concurso “¿Cómo cuido el agua y el medio ambiente?” dirigido a la niñez

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, en compañía de la ministra de Vivienda, Michelle Sol y el embajador del Reino Unido en El Salvador, David Lelliott, brindaron detalles sobre el concurso denominado “¿Cómo cuido el agua y el medio ambiente?”, dirigido a la niñez del país.

El concurso tiene por objetivo generar conciencia en los niños sobre la importancia del cuido del agua y del medio ambiente.

“Es un gusto poder apoyar esta iniciativa, junto con nuestros amigos de ANDA… Esta será una actividad divertida para niños y niñas, en las vacaciones navideñas. Para ver su talento y creatividad”, expresó el embajador del Reino Unido en El Salvador, David Lelliott.

El titular de ANDA remarcó que este concurso se realiza con el fin de educar e informar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el ecosistema.

“Esta iniciativa va a crear conciencia desde los más chicos. Podrán aportar desde el tema del ahorro del agua y cuido del medio ambiente…Este concurso es para niños de seis a 12 años”, dijo Alemán.

Por su parte, Sol destacó que, “Como Ministerio de Vivienda nos complace acompañar este concurso, que tiene por objetivo crear conciencia sobre el cuido del agua…El agua es un recurso importante para las viviendas y debemos crear conciencia desde la niñez para cuidarla”.

Según el titular de ANDA, la recepción de las piezas gráficas creadas por los niños será del 9 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022.

“Se presentará a los 10 ganadores a escala nacional y habrá un reconocimiento de sus obras en el mural de ‘Agua y Medio Ambiente’ de ANDA”, puntualizó Rubén Alemán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba