NacionalesTemas especiales

Gabriela de Bukele presenta la política “Crecer Juntos”, en la cumbre “Tokyo Nutrition For Growth Summit 2021”

Gabriela de Bukele, Primera Dama de El Salvador, participó en la Cumbre “Tokyo Nutrition For Growth Summit 20212”, donde presentó la política “Crecer Juntos” y mencionó las acciones que implementa el Gobierno en cuanto a mejorar las condiciones de salud, seguridad alimentaria y nutricional de la población.

La Primera Dama, envió un saludo desde El Salvador al gobierno de Japón por la organización y agradeció la invitación para participar en esta cumbre sobre la nutrición para el crecimiento 2021.

“Estamos implementando acciones para mejorar las condiciones de salud y seguridad alimentaria y nutricional. Nosotros lo hacemos desde el inicio, con la Política de Atención a la Primera Infancia Crecer Juntos”, expresó la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

Agregó que, para tener una población sana, se debe invertir en cuidados y atenciones en los primeros años de vida, desde la gestación, ya que es ahí donde se sientan las bases para un crecimiento pleno e integral.

“Participar en esta cumbre reitera nuestro compromiso de país para mejorar las condiciones alimentarias y nutricionales. Solo unidos podremos garantizar la Seguridad Alimentaria para nuestros países”, indicó Gabriela de Bukele.

La cumbre “Tokyo Nutrition For Growth Summit 2021” se llevará a cabo del 7 al 8 de diciembre, donde participarán importantes líderes de gobierno, para reiterar sus compromisos de bienestar para la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba