Nacionales

Tejido Social anuncia construcción de más CUBO en el territorio nacional

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, anunció que construirán un CUBO en la colonia Dolores, San Salvador, para brindar oportunidades a los jóvenes de involucrarse en actividades de provecho.

“El CUBO tendrá mucho impacto en esa zona y no podíamos dejar a un lado…Si preguntan a los jóvenes qué es lo que necesitan, te van a decir que necesitan educación, oportunidades, y el Presidente Nayib Bukele, entiende esa visión; la represión ya se probó y no funcionó”, expresó Marroquín.

El funcionario detalló que en estos espacios se fomenta la paz y seguridad, además, atraerá desarrollo para niñez, adolescencia y juventud del país.

“Cuando el Presidente Nayib Bukele, diseñó la Unidad de Tejido Social en la alcaldía de San Salvador fue porque él siempre tuvo la visión de que la violencia no se termina con más violencia”, indicó el titular de Tejido Social.

Asimismo, el Gobierno construirá los CUBO de la colonia San José de Soyapango, Santa Lucía de Mejicanos, Panchimalco y Valle Verde en Apopa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba