NacionalesTemas especiales

Nayib Bukele: “Hemos logrado una reducción del 80% en la delincuencia”

Ante los buenos resultados, en cuanto a la reducción de la delincuencia en el país, el Presidente Nayib Bukele remarcó que se ha logrado reducir en un 80% y que el trabajo, ahora, es luchar por el 20% restante.

“Es importante que sepamos de dónde venimos, dónde estamos y hacía dónde vamos. En una sociedad como la que teníamos antes que mataban 30 personas diarias promedio, ahora que tenemos esta fuerte reducción de la delincuencia, si hoy día matan a 10 personas es un escándalo”, reiteró el presidente Bukele.

El jefe de Estado destacó que aún falta mucho por hacer, pero que El Salvador ha dado grandes cambios en el combate a la delincuencia, poniendo tras la justicia a quienes amedrentaban a los salvadoreños. Además, resaltó que el Fondo Monetario Internacional (FMI), especificó en su reporte una felicitación a El Salvador por la reducción de la delincuencia y que las cifras lo muestran.

“Está claro nuestro compromiso con nuestro país y con darle cada día los salvadoreños un anuncio de que algo está mejorando en El Salvador y primero Dios logremos tener pronto el país que todos queremos”, puntualizó el mandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba