Política

Diputada Marcela Pineda demanda a investigadora de la UCA por difamación

Este día, la diputada de Nuevas Ideas, Marcela Pineda, interpuso una demanda por el delito de difamación, en el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador, en contra de Jeannette Aguilar, quien es investigadora de temas de seguridad y violencia.

“Se me acusa por haber utilizado fondos públicos estableciendo una cantidad falsa, de utilizar fondos públicos para hacer operaciones a mi imagen, lo cual es totalmente falso. Como siempre digo, el que nada debe, nada teme”, expresó Marcela Pineda.

La legisladora, en su demanda manifiesta que Aguilar difundió información falsa a través de redes sociales, dañando su honor e imagen, además que tras esa publicación recibió ataques donde se le acusa de utilizar fondos públicos para beneficio personal.

“La diputada Marcela Pineda este día no está presente porque anunció que hoy irá a presentar una demanda por difamación en contra de otra mujer. Nosotros vimos públicamente que la difamó este fin de semana”, manifestó el diputado Christian Guevara en defensa de la funcionaria.

También, el grupo parlamentario de Nuevas Ideas y usuarios en redes sociales salieron en defensa de la legisladora, quien demostró su compromiso con los salvadoreños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba