Sucesos

Dos fallecidos y varios lesionados en accidentes de tránsito en lo que va del domingo

Una persona falleció en un accidente de tránsito que se registró en el km 74, de la carretera hacia Acajutla, cantón Santa Emilia, Sonsonate, informaron los elementos del Cuerpo de Bomberos.

“Intervenimos con equipo hidráulico para rescatar cuerpo sin vida al interior de un vehículo accidentado en Km 74, carretera hacia Acajutla, cantón Santa Emilia, Sonsonate”, informó Bomberos.

Asimismo, se reportó un motociclista fallecido tras ser embestido por un vehículo en el km 10 de la carretera Troncal en Ciudad Delgado.

En otro hecho, en la carretera Troncal del Norte, kilómetro 5 ½, San Salvador, un vehículo volcó y se incendió; se conoció que el conductor se encontraba ebrio y fue trasladado con fuertes lesiones a un hospital.

También un motociclista resultó lesionado en el redondel cantarrana calle que conduce a los naranjos, Sonsonate. La víctima fue identificada como: Nelson Olvido Serrano Ramírez 42 años quien presentó posibles fracturas y fue trasladado al ISSS en la unidad de rescate sin fronteras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba