Nacionales

Clausuran “Diplomado inmunohematología básica y medicina transfusional”

Autoridades de Salud realizaron la clausura del “Diplomado inmunohematología básica y medicina transfusional”, que fue impartido a 34 profesionales de los bancos de sangre de toda la red de nacional de hospitales del país.

“El papel que desarrollan en nuestros hospitales es vital. Este diplomado les da las herramientas necesarias para potenciar sus competencias técnicas en beneficio de los pacientes”, señaló el Dr. Wilfredo Martínez Lozano, subdirector del Hospital Nacional Rosales.

Para los profesionales de Salud, estas acciones son de mucha importancia, ya que fortalecen sus capacidades para llevarlas a la practica dentro de su carrera.

“Con los conocimientos que los graduados adquirieron en este intenso estudio durante 12 meses, podrán manejar, comprender y fortalecer la seguridad transfusional”, destacó la Dra. Carmen Melara, coordinadora nacional de hospitales.

Los beneficiados agradecieron a las autoridades por el apoyo y afirmaron que este diplomado forma parte del fortalecimiento para dar un mejor servicio a la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba