NacionalesTemas especiales

Capturan a varios miembros de la 18 Revolucionarios por diversos delitos

La Fiscalía y PNC ejecutaron 13 órdenes de captura, durante la madrugada de este viernes, en el municipio de Apopa, San Salvador. Durante la incursión capturaron a varios miembros de la estructura delincuencial 18 Revolucionarios.

“Todos los capturados pertenecen a la Pandilla 18 R, Harris Locotes (HLS) de Apopa, y serán puestos a la orden de los juzgados correspondientes en las próximas horas”, detalló la FGR.

De acuerdo a la información oficial, los principales delitos por los que los capturados son reclamados por la justicia son homicidio agravado tentado, extorsión agravada y agrupaciones ilícitas.

“La investigación determinará su participación en otros hechos delictivos, donde se les agregarán nuevos delitos. Si usted ha sido víctima de alguno de estos sujetos, interponga denuncia en cualquier sede policial.”, publicó la corporación policial.

Además en Santa Ana se ejecutaron diversas órdenes de captura en contra de 53 pandilleros acusados por diversos delitos. Con dichas capturas las autoridades resolvieron 11 casos de homicidio, un intento de homicidio y dos privaciones de libertad.

El operativo se desarrolló en el marco de la fase 4 del Plan Control Territorial, a través del cual las autoridades de seguridad trabajan para frenar el accionar del crimen organizado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba