DeportesInternacional

Bayern jugará sin público ante el Barcelona por aumento de casos de COVID-19

Ambos clubes confirmaron la noticia de los cambios para este encuentro, que podría definir la eliminación del FC Barcelona en Champions League. La medida fue impuesta por las autoridades locales. Asimismo, el primer ministro de Baviera, Markus Söder, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“A partir del fin de semana no habrá más espectadores en el fútbol profesional en Baviera”, comunicó en su cuenta de Twitter.

Söder, también detalló que existirá un bloqueo para las personas no vacunadas y se implementarán restricciones más estrictas para aquellos que no desean aplicarse la dosis contra el COVID-19.

En ese contexto, el club de Robert Lewandowski precisó que esta norma se implementará hasta fin de año. “Esto significa que los partidos en casa del FC Bayern de Múnich en el Allianz Arena contra el FC Barcelona (8 de diciembre) en la Champions League y en la Bundesliga contra el 1. FSV Mainz 05 (11 de diciembre) y VfL Wolfsburg (17 de diciembre) tienen que enfrentarse sin público”, indicó en su página oficial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba