Nacionales

Perito Ena Granados señala que Norman Quijano es quien aparece en el video

La perito informática Ena Granados asistió a la Comisión de Antejuicio para Desaforar a  Norman Quijano, donde manifestó que es el diputado del PARLACEN quien aparece en el video reunido con líderes de pandillas, mientras era candidato a la presidencia en 2014.

“En la conclusión de mi informe, al parecer, puede ser, el señor Norman Quijano, a parte de eso en el minuto 2:59 lo presentan como doctor Quijano”, manifestó Granados.

Ena señaló que el video fue entregado por el fiscal del caso bajo la custodia correspondiente, además dijo que la evaluación del audio se realizó por más de 3 días para estudiar cada detalle.

De acuerdo a la diputada Rebeca Santos, con las pruebas testimoniales se confirma la participación de Quijano en dicha reunión con miembros de estructuras criminales.

«Hemos verificado, en toda la prueba testimonial, que se confirma la participación de varias personas en la reunión del 2014, en la oficina de la Red Nacional de Pastores, entre esas personas estaba Norman Quijano», puntualizó Santos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba