NacionalesTemas especiales

Pandilleros de la MS-13, Barrio 18R y 18S fueron capturados en diferentes municipios del país

Pandilleros del Barrio 18 Revolucionarios y 18 Sureños, fueron capturados, mediante un operativo realizado por la Policía en trabajo coordinado con la Fiscalía en diferentes municipios del país.

La operación se ejecutó en los cantones El Divisadero y Los Troncones del Municipio de Panchimalco, Colonia Morán del Municipio de Santo Tomás y Colonia Gálvez del Municipio de San Marcos

Entre los detenidos se encuentra: Darwin Omar Córdoba Hernández, cabecilla de una estructura del Barrio 18 Sureños, quienes operan en el municipio de Santo Tomás, San Salvador.

En Soyapango, mediante 9 órdenes de captura giradas por las FGR, la PNC, desarticuló una estructura de la MS-13 que operaba en la colonia Santa Lucía de Ilopango y Soyapango.

Entre los detenidos se encuentran cuatro pandilleros de la MS-13 identificados como: Víctor Antonio Polanco, alias “Moreno”, José Antonio Hernández, alias “Bob Esponja”, Moisés Alexander Vides, alias “Hitman” e Iván Lemus Ávalos, alias “Chele”.

Durante los allanamientos, se incautó una fuerte cantidad de dinero en efectivo, decenas de teléfonos celulares y chips para teléfonos.

Los 14 pandilleros detenidos serán procesados por delitos de homicidio agravado, limitación ilegal a la libre circulación, extorsión agravada y agrupaciones ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba