Nacionales

DOM se reúne con gremial de construcción para crear alianzas

Álvaro O´Byrne, de la Dirección de Obras Municipales (DOM), se reunió con agremiados de la Cámara Salvadoreña de la Construcción (CASALCO), a quienes expuso la dinámica de las funciones de esta entidad.

El titular de Obras Municipales, destacó que se pretende saldar deudas históricas con la población tras el mal manejo de las administraciones pasadas.“Lo que quiere el presidente Nayib Bukele, es que se desarrollen los municipios, que sean proyectos de impacto y necesarios para todas las comunidades”, señaló O´Byrne.

En el encuentro, el director de la DOM expuso el propósito de dicha entidad y dijo, “Nuestras obras se orientan, en su mayoría, al rubro de construcción, instalación de sistemas de agua, entre otros… Este es el momento de empezar a darle forma a esto, lo importante es que se preparen, el trabajo será enorme. Queremos que participe gran cantidad de empresas y que estén listos”.

Por su parte, el ingeniero Luis Dada, presidente de CASALCO manifestó la disposición de la gremial para ser aliados y detalló “Confiamos que a través del trabajo cercano, diálogo y buenas relaciones entre la nueva Dirección y las municipalidades se trabajará de manera coordinada”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba