Nacionales

Titular del MOP afirma que los proyectos de desarrollo van a mejorar las condiciones de la población

De acuerdo a Romeo Rodríguez, ministro de Obras Públicas, el Periférico Claudia Lars va a beneficiar a más de 15,000 conductores en promedio diario, además, informó en una entrevista televisiva, que lleva un 98% de avance y que están a punto de entregarlo, porque están en la fase de señalización.

También están finalizando el proyecto de ingeniería para la ampliación de la carretera Los Chorros y que dentro de poco lanzarán la licitación para la construcción, porque es una vía de suma importancia para el país, ya que a diario más de 60,000 vehículos transitan por la zona.

“El puente Manuel JoséArce, conectará a Guatemala y El Salvador, estará en La Hachadura. Tendrá 300 metros de longitud, y se construirá una nueva carretera de 1.4 kilómetros a cuatro carriles”, detalló el ministro Romeo Rodríguez.

Añadió que construirán un nuevo recinto fronterizo con tecnología de punta para beneficiar a 400,000 conductores que transitan por esa vía.

“Todos los proyectos tienen un plan estratégico de desarrollo para mejorar las condiciones de la población. Vamos a trabajar en proyectos de transporte también”, indicó el titular del MOP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba