NacionalesTemas especiales

Prófugo Mauricio Funes promueve marcha contra el Gobierno

El prófugo de la justicia Mauricio Funes, compartió a través de su cuenta de Twitter una publicación del juez Juan Antonio Durán, en el que llaman a la población a una marcha en contra del Gobierno, a lo que el Presidente Nayib Bukele reaccionó.

«Dice el prófugo, referente de la oposición y ahora ciudadano nicaragüense, que la próxima marcha ya no será contra el Bitcoin, sino que van a dar nuevas camisetas y ahora será en defensa de la “institucionalidad democrática” que ha sido “mancillada” por mí », publicó el Jefe de Estado.

La oposición ha realizado varias marchas en contra de la Ley Bitcoin, sin embargo luego de ver los buenos resultados que ha tenido la implementación de la criptomoneda, aseguran que nunca han estado en contra, cuando hay diversas fotografías en las que utilizan camisetas de “No al Bitcoin”.

“La oposición pasó 3 meses con su campaña de NO AL BITCOIN. Ahora que su campaña fracasó, han dado la instrucción de cambiar el discurso. Ahora dicen que ya no es Bitcoin el problema. Tendrán que cambiar todas las camisetas y calcomanías de Señal de prohibido el paso al Bitcoin”, agregó el Presidente Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba