Deportes

INDES realiza presentación de memoria de labores PROADI 2021

El presidente del INDES, Yamil Bukele, presentó, este martes, la memoria de labores 2021 del Programa de Academias Deportivas Inclusivas (PROADI), que se mantienen en 7 departamentos del país.

Dichas academias atienden a la población con discapacidad a través del deporte beneficiando alrededor de 7,000 personas de diferentes zonas del país. Este evento fue presidido por el presidente del INDES, Yamil Bukele y el titular de COASPAE de R.L Douglas Soriano, asimismo, asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditado en El Salvador.

“Empezamos un proyecto desde el INDES, con el compromiso de abrir 9 academias. Hemos inaugurado 7”, recalcó Bukele.

Por su parte, el presidente de COASPAE de R.L Douglas Soriano señaló, “Me siento muy honrado de estar junto a ustedes reafirmando el compromiso que tiene COASPAE de R.L. con la niñez”.

El jefe del Departamento de Deporte Inclusivo del INDES, Rafael Morán, presentó de manera detallada la memoria de labores 2021 del PROADI y destacó que en su primer año de ejecución ha beneficiado a 557 personas con discapacidad.

El titular del INDES también señaló que “31 procesos de formación para monitores se han ejecutado, se cuenta con 278 voluntarios, 368 padres de familia y una intervención de más de 6,500 personas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba