Cuatro miembros de una familia fallecieron en un grave incendio en Barcelona

Cuatro personas murieron calcinadas luego de un incendio en Barcelona. El fuego se originó en una antigua oficina bancaria en la plaza Tetuán, donde vivían ocho personas, una pareja y sus hijos de uno y tres años, son los que fallecieron este martes.
El jefe de guardia de los Bomberos de Barcelona, Ángel López, explicó que los cuatros miembros de la familia estaban inconscientes en el interior del local y que el personal sanitario del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), llevó a cabo tareas de reanimación durante mucho tiempo, pero sin éxito.
Las otras familias se refugiaron en un patio hasta que los bomberos los sacaron heridos. El hecho provocó una gran conmoción en el barrio y las entidades vecinales y de vivienda lamentan que se podría haber evitado.
Por su parte, las autoridades afirmaron que investigan el hecho para conocer las causas y deducir como ocurrió el siniestro; ocho dotaciones de los Bomberos se desplazaron hasta el lugar para extinguir el fuego y ventilar el espacio y aseguraron que ya no hay ninguna persona atrapada en el interior.