Nacionales

Asamblea aprueba un refuerzo presupuestario que beneficiará a las MIPYMES

Con 67 votos a favor, los diputados de la Asamblea reformaron la Ley del Presupuesto 2021 para incorporar recursos al Ministerio de Economía, los cuales serán orientados en el desarrollo de las MIPYMES, la gestión ambiental de la franja costero marina y fortalecimiento institucional.


Dicha reforma permitirá la incorporación de $881,202.00, provenientes de un préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo “Corredores Productivos”, que se implementará en 52 municipios de la franja costera marina.


“Seguimos demostrando la gran apuesta y el apoyo a las MIPYMES. Sin duda, este será un gran beneficio para la economía del país que permitirá sacar adelante a las empresas afectadas del corredor productivo”, manifestó la diputada Marcela Pineda.


Asimismo se probó un refuerzo presupuestario para FOVIAL, con el que de acuerdo a los legisladores se transferirán $6 millones para la modernización de la infraestructura del país.


«Esta es la apuesta de la institución que, por años, estuvo en descuido. Los fondos van orientados a mejorar la infraestructura vial de nuestro país y daremos nuestros votos para que eso sea una realidad», agregó el diputado Salvador Chacón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba