Nacionales

Programa Oportunidades abre puertas laborales a habitantes de San Martín

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, se desplazó al municipio de San Martín para beneficiar a muchas familias con empleos dignos en el marco del Programa Oportunidades.

“Ese estigma y exclusión se termina el día de hoy con la bendición de Dios y con la ayuda de nuestro Presidente Nayib Bukele… Estamos llevando esperanza a muchas familias”, resaltó Castro.

El funcionario detalló que este Gobierno esta dispuesto a brindar apoyo a los sectores más vulnerables y entregar oportunidades reales de crecimiento y superación.

“También vamos a lanzar una nueva política donde incorporaremos al mercado laboral a personas con discapacidad… Nuestro Presidente Nayib Bukele, invirtió 4 millones de dólares para incorporar a 7 mil trabajadores antes de que termine el año”, apuntó el ministro.

De acuerdo con el Ministerio de Trabajo, se está trabajando con empresas que garantizan empleos dignos y además que brindan todas las prestaciones de ley.

“No nos interesan las empresas que ofrecen contratos temporales para estas épocas navideñas. Con el Programa Oportunidades, buscamos brindar contratos de carácter indefinido”, expresó el titular de esta cartera de Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba