Nacionales

Autoridades participan en la inauguración del seminario “Rehabitando El Centro”

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, junto al embajador de Italia, Edoardo Pucci, participaron en la inauguración del seminario “Rehabitando El Centro”, en el marco del concurso de Ideas Urbanas.

Este seminario es la antesala de las premiaciones del primero, segundo y tercer lugar del certamen, que busca fomentar iniciativas para rehabilitar e integrar el Centro Histórico de San Salvador con otros sectores de la ciudad.

“El concurso de ideas urbanas, busca conocer conceptos para transformar el Centro Histórico de San Salvador y la vida de los capitalinos. Este Gobierno está transformando y devolviendo a los salvadoreños los espacios públicos para que puedan recrearse, convivir y desarrollarse”, indicó la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

La funcionaria también agradeció a los cooperantes italianos, por confiar en la administración del Gobierno y contribuir en el desarrollo de El Salvador.

“Hemos iniciado el camino para recuperar la función habitacional son propuestas innovadoras que incluye espacios para reencontrarse, compartir ideas y lugar de intercambio familiar”, manifestó Edoardo Pucci, Embajador de Italia en El Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba