Alias “El Ultratumba”, peligroso delincuente de la MS fue capturado

Evelio de Jesús Carpio, alias “El Ultratumba”, fue detenido la noche de este lunes, captura con la que la corporación policial dio un duro golpe a la MS-13, ya que este peligroso delincuente era reclamado por la justicia por delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.
“Este pandillero estaba catalogado como Objetivo de Interés Policial (ODIP) debido a que es un corredor de clica que ordenaba múltiples crímenes y evadió a la justicia por varios años”, publicó la PNC.
Según la información oficial, el Juzgado de primera instancia de Tejutla, Chalatenango y un Juzgado Especializado de San Salvador lo reclamaban desde 2018, ya que además de cometer homicidios, era quien daba las órdenes para que otros criminales también asesinaran personas.
“Además, seguiremos investigando para determinar su participación en otros delitos. Seguiremos trabajando para poner en prisión a todos aquellos que ejecutan crímenes contra los salvadoreños”, agregó la Policía.
La captura se hizo efectiva por las unidades especializadas de Nueva Concepción de Chalatenango.