NacionalesTemas especiales

Inicia la construcción del primer skatepark en San Vicente

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro anunció a través de su cuenta de Twitter que este domingo iniciará la construcción del primer skatepark en San Vicente, un proyecto que será financiado por la Unión Europea y ejecutado por el Ministerio de Seguridad.

“Uno de los ejes del Plan Control Territorial gira entorno a la reconstrucción del Tejido Social. Este día en Tachuela redonda San Vicente inicia el primer colado skatepark, un espacio para los jóvenes donde podrán recrearse de forma segura”, publicó Villatoro.

De acuerdo Carlos Marroquín, Director de Reconstrucción del Tejido Social, todo surgió con una visita que encomendó el Presidente Nayib Bukele en 2019, con la finalidad de ayudar a eliminar la vulnerabilidad de los jóvenes que residen en la zona.

Este Skatepark ha sido una promesa de nuestro Presidente, que actualmente se está cumpliendo gracias al trabajo articulado que estamos realizando como parte del Gobierno Central. Gracias por sumarse a esta visión ministro Gustavo Villatoro”, puntualizó Marroquín.

La obra busca beneficiar a decenas de jóvenes de la zona que practican el deporte extremo, ya que nunca habían recibido apoyo en gobiernos anteriores, una de las acciones que se contemplaron en el Plan Control Territorial encaminada en la prevención de violencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba