Deportes

Cierre del Campeonato Nacional de Motocross 2021

60 pilotos salvadoreños, guatemaltecos y hondureños, participaron en este fin de semana en la séptima y última fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2021 en la pista Tato Castillo Extreme Park, Hacienda El Diamante, en Zapotitán.

La competencia fue organizada por por el Club de Motocross El Salvador, afiliado a la Federación Salvadoreña de Motociclismo y se habilitaron las categorías de máster, 50 cc (A-B), MX2C, 65 cc (A-B), enduro, 85cc (mini y juvenil), MX2 (A y B), MX1 y ATV, infantil, pitbike e iniciación.

“Gracias a Dios nos ha ido muy bien, la pista es espectacular y no tuvimos ningún accidente durante el evento. En general todas las categorías requieren un esfuerzo físico y una preparación técnica muy profesional», manifestó Guillermo Carranza, presidente del Club de Motocross de El Salvador.

Además destacó que la participación de los menores de 15 años ha destacado en la región, por lo que se le ha dado prioridad a este grupo.

“Debajo de los 15 años ya estamos cosechando los frutos de lo que desde hace 5 años empezamos a trabajar y tenemos semilleros de niños que ya están en esa misma línea”, agregó Carranza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba