NacionalesTemas especiales

Capturan responsables del asesinato de un policía en la capital

La PNC reportó la captura del presunto responsable del homicidio del agente Carlos José Orellana, quien fue asesinado la mañana de este domingo en la calle Gerardo Barrios y Novena avenida Sur, en el centro de San Salvador.

De acuerdo a la información oficial el implicado es vigilante de seguridad privada y fue capturado en Tecoluca, San Vicente, luego de que se dio a la fuga de la escena.

 Además agregaron que los equipos de inteligencia lograron ubicar el arma con la que habría cometido el crimen. 

“En el lugar del hecho dejó en abandono el arma con la que presuntamente le quitó la vida a nuestro compañero. La investigación determinará el móvil y las circunstancias del crimen, no toleraremos ninguna agresión contra nuestros héroes, los buscaremos y los llevaremos ante la justicia”, detalló la PNC.

Además capturaron a Tomas Antonio García, de 27 años, quien también trabaja como vigilante de un negocio de lácteos y habría sido cómplice en el homicidio.

“Capturamos a otro implicado en el asesinato de nuestro compañero agente esta mañana en el centro de San Salvador, se trata de Tomás Antonio García, quien es vigilante de seguridad privada al igual que el primer involucrado”, agregó la Policía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba