Nacionales

Varios sujetos capturados en las últimas horas por diferentes delitos

La Policía informó que capturó a Omar David Bonilla, de 53 años, por atribuírsele el delito de feminicidio agravado. Esta captura se realizó en Anamorós, La Unión, mediante orden judicial girada por el Juzgado de Paz del referido municipio.

En San Pedro Masahuat, La Paz, capturaron a Juan Ramón Zepeda, alias “Sapo”, palabrero de la 18R, por el delito de extorsión, la detención se realizó mediante orden judicial del Juez de Paz de la misma localidad.

En el mismo procedimiento fue capturado Marcos Josué Salmerón Flores, alias “Pelón” y José Adán Ayala, alias “Enano”, por el delito de agrupaciones ilícitas.

De acuerdo a la Coporación Policial, en El Divisadero, Morazán, Napoleón Vásquez, fue capturado, por el delito de portación ilegal de arma de fuego. Al sujeto le incautaron una pistola.

También, agentes de la PNC, junto a la Fuerza Armada, capturaron a Jerson Josué Carrillo, alias “Chechi”, pandillero de la 18S, a quien le incautaron 7 porciones pequeñas de marihuana. La detención se realizó en San Martín, San Salvador.

Además, en Soyapango, un palabrero de la 18, quien era Objetivo de Interés Policial (ODIP), fue capturado, por el delito de extorsión agravada en su modalidad continuada. Este sujeto responde al nombre de Kelvin Alexander Melgar, alias “Danger”.

Mediante orden judicial emitida por la Fiscalía, Kevin Oswaldo Villalta, alias “Chino”, pandillero de la 18, fue detenido en Sonsonate, por el delito de homicidio agravado en grado de coautoría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba