Nacionales

Varios pandilleros capturados por tráfico de droga en diferentes lugares del territorio nacional

En la comunidad La Bendición de Dios, municipio de Ilopango, San Salvador, David Antonio Iraheta Ortiz, alias “El Gordo”, pandillero activo de la 18S, fue capturado por posesión y tenencia de droga, informó la Policía. Al sujeto le incautaron 30 porciones de marihuana.

También, por el mismo delito capturaron a José Roberto Aguirre Servellón, alias “El Chele”, a quien le decomisaron 42 porciones de cocaína y un celular, en la colonia San José 2, de Soyapango, San Salvador.

De acuerdo a la Corporación Policial, durante un control vehicular en barrio San Rafael, Sonsonate, Antonio Alexander Chinchilla Méndez, fue capturado en flagrancia, por el delito de tráfico ilícito de droga. Al momento de la detención le incautaron 30 porciones de marihuana.

Además, agentes de la PNC capturaron en colonia San Antonio, municipio de Ciudad Delgado, San Salvador, a un pandillero de la 18R, con varias porciones de marihuana. El detenido fue identificado como: Luis Fernando Martínez Inglés, alias “El Morro”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba