NacionalesTemas especiales

Población reitera apoyo al presidente Bukele tras ataque poco profesional de un presentador de Telemundo

Nacho Lozano, presentador de Telemundo, hizo críticas, que muchos consideran poco profesionales al Presidente, Nayib Bukele, en las que desacreditó el trabajo que realiza el mandatario para la población salvadoreña.

“Bukele como Presidente es un showman de la política, dice que va a construir una ciudad Bitcoin, junto al volcán Conchagua, porque quiere aprovechar la energía geotérmica, para alimentar tanto la ciudad, como la minería del Bitcoin, ya me imagino que pensarán los salvadoreños”, dijo en forma de burla el presentador.

Sin embargo, muchos salvadoreños reiteraron su apoyo al mandatario, además, aplaudieron todas las obras y proyectos realizados durante su gestión.

“Es un provocador.  Y es obvio que tiene un poco de envidia y también mira a El Salvador de menos.  Pues el gran cambio que ha traído el Presidente y la bancada Cyan es la forma que El Salvador se mira de sí mismo y como el resto del mundo lo va a ver”, expresó Mauricio Díaz, a través de Twitter.

Marco Gómez, otro usuario de redes sociales dijo, que antes de desinformar a la población, debe de informarse, para que no se deje ver su ignorancia.

Por su parte, Milena Mayorga, embajadora de El Salvador en Estados Unidos, manifestó que un periodista debe informarse primero, además, que El Salvador tiene 14 volcanes, San Salvador su capital, está en las faldas de un volcán y que las principales ciudades tienen un volcán a la vista. “La energía Geotérmica es renovable y limpia”, concluyó la diplomática.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba