Negocios

Estudiantes de diferentes centros educativos participaron en el certamen de oratoria de BANCOVI

BANCOVI, realizó un certamen de oratoria, para incentivar los procesos de socialización, integración y cooperación, así aportar números beneficios personales, como la comunicación, conocimiento cultural, expresividad entre otros.

El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa y la presidenta del Comité de Educación, Yanette Romero, fueron algunos de los invitados al certamen de oratoria organizado por la institución finaciera, donde estudiantes de diferentes centros educativos participaron, para mostrar sus habilidades comunicacionales.

Félix Ulloa, animó a los estudiantes a continuar participando en estos procesos formativos y a la búsqueda de nuevas oportunidades, además agradeció a BANCOVI, por realizar estas actividades de desarrollo.

Los ganadores de la gran final del certamen BANCOVI obtuvieron premios de: $2,000 para el primer lugar, $1,500 para el segundo y $1,000 para el tercero.

BANCOVI reiteró que van a apoyar y realizar este tipo de eventos, ya que es un complemento para la formación de niños y niñas de El Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba