Nacionales

Colorido desfile marca el inicio del Carnaval de San Miguel

Bandas de paz, cachiporristas, carrozas y reinas participaron en el desfile del Carnaval de San Miguel edición 62, el cual fue dedicado a los héroes de El Salvador.

Un total de 16 carrozas de reinas de los barrios, colonias y cantones de la ciudad, engalanaron el desfile con su belleza, junto con la reina del gran carnaval, Carmen Villatoro.

También, participaron varias instituciones y empresas, que entregaron promocionales y diversión a los migueleños.

Al finalizar el desfile, inició el gran carnaval, donde 16 agrupaciones musicales, en su mayoría de la perla de oriente, fueron distribuidas en los alrededores de la alcaldía municipal y la plaza de toros.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se desplegaron agentes de la Policía, Fuerza Armada y personal del Ministerio de Salud, quienes verificaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para cuidar la salud de la población.

Migueleños, turistas nacionales y extranjeros, disfrutaron del carnaval, quienes llegaron con la familia y amigos, cumpliendo las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla, para evitar los contagios de Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba