Nacionales

Capturan a sujeto que fue captado en video agrediendo a una mujer

“El día de ayer por la noche, comenzó a circular un video en redes sociales sobre un incidente ocurrido en la Carretera Panamericana, frente a un centro comercial, en el cual se mostraba una pareja en aparente estado de ebriedad peleando entre sí y causando daños a terceros”, informó a través de Twitter el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

De acuerdo al funcionario, gracias a una denuncia y la rápida viralización del video ayudó a que agentes policiales, capturaran en el momento al sujeto, para llevarlo a una de las delegaciones de la Corporación Policial.

“En efecto, el sujeto fue detenido al momento del hecho y responde al nombre de Jesús Enrique Ascensio, quien se encuentra detenido y siendo procesado hasta que las víctimas presenten cargos en su contra”, indicó Gustavo Villatoro.

Por su parte, la Fiscalía, llamó a las víctimas de este hombre, a que se acerquen a cualquiera de las 19 sedes fiscales, a interponer una denuncia en su contra.

“Los agresores deben saber que sus acciones no quedarán en la impunidad. Serán perseguidos, procesados y deberán responder por sus acciones”, afirmó la FGR.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba