NacionalesTemas especiales

Presidente Nayib Bukele coloca la primera piedra del puente General Manuel José Arce

“La construcción del puente es una inversión de más de $30 millones. Proyectos como este puente le dará trabajo a muchas personas y beneficiará a empresarios, transportistas y turistas”, manifestó el Presidente Nayib Bukele, durante el evento de colocación de la primera piedra del puente General Manuel José Arce, en la frontera La Hachadura en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

De acuerdo al Jefe de Estado, será el puente más largo del país, con una longitud de 256 metros, incluida el área de estribos y más de 20 metros de ancho con 4 carriles.

La obra beneficiará a más de 400,000 personas, a parte de que contribuirá al ingreso de mercadería diariamente y a las exportaciones, lo que significa que habrán más empleos y desarrollo económico.

Durante el evento, el Mandatario, además, anunció que el próximo año se iniciará la construcción del viaducto Francisco Morazán.


“Este puente va a ser el más largo del país, una vez esté construido va a superar a Camino A Surf City. También el otro año iniciamos la construcción del viaducto Francisco Morazán, que pasará a ser el más largo”, agregó el Presidente Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba