NacionalesTemas especiales

Involucrado en la desaparición de los hermanos Guerrero fue trasladado al Penal de Máxima Seguridad

El Director de Centros Penales, Osiris Luna, informó sobre el traslado de Axel Ernesto Escalante Velásquez, hacia el Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca.

“Estamos trasladando al Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca a Axel Ernesto Escalante Velásquez, otro implicado en la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue poniendo tras las rejas a quienes cometan actos criminales”, publicó Osiris Luna.

De acuerdo a la PNC, Escalante, alias “El Invisible”, participó como copiloto en la unidad automovilística que se utilizó para la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo, hecho que ocurrió el 18 de septiembre.

“Este sujeto, miembro de la MS13, fue capturado gracias al trabajo investigativo y de inteligencia policial”, publicó la PNC.

Por este mismo caso, los pandilleros José Alexander Saavedra y Víctor Alexander Ruiz, acusados por la desaparición de los hermanos Karen Ivett y Henry Eduardo Guerrero Toledo, también fueron trasladados al Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, el 11 de septiembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba