Deportes

El Salvador organiza XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y organizador de XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, participó en la Asamblea Extraordinaria de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para rendir un informe sobre el trabajo realizado de cara a la realización de la competencia más antigua del continente.

El titular del INDES, reiteró ante los comités olímpicos de la región el compromiso que tiene para organizar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia, además, enfatizó en que el país está cambiando positivamente en todas sus áreas, ya que, por primera vez en su historia, hoy el deporte también es una prioridad.

“El Salvador tiene muchísimos problemas, pero gracias a Dios hemos avanzado y por primera vez el deporte forma de las prioridades del Gobierno”, afirmó Yamil Bukele.

Por su parte, Neven Ilic, presidente de Panam Sports, deseó lo mejor para El Salvador con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba