Deportes

INDES presenta proyecto de mejoramiento del Palacio Nacional de los Deportes Carlos el “Famoso” Hernández

Con el fin de generar espacios deportivos de calidad, el presidente del INDES, Yamil Bukele, presentó el proyecto de mejoramiento del Palacio Nacional de los Deportes, Carlos “El Famoso” Hernández.

Según el funcionario, esta obra generará que los amantes del deporten disfruten en instalaciones modernas y de calidad.

“La inversión será de aproximadamente $11 millones, gracias al financiamiento de hasta $115.2 millones otorgado por el BCIE para el Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional”, afirmó Bukele.

Además, en el informe se resaltó el mejoramiento de nueve escenarios deportivos con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 entre los que están: Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, Estadio de Sóftbol Pablo Arnoldo Guzmán, Parque de Pelota Saturnino Bengoa, Complejo Deportivo Flor Blanca, Complejo Deportivo El Polvorín, Complejo Deportivo de Ciudad Merliot y Complejo Ecuestre San Andrés.

“De esta manera completamos la presentación de los nueve proyectos de mejoramiento de aquellos escenarios priorizados con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023”, indicó el presidente del INDES.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba