Internacionales

Encuentran ocho cadáveres colgados en el estado mexicano de Zacatecas

La Policía mexicana encontró ocho cadáveres colgados en árboles y un puente vehicular en tres comunidades del municipio Fresnillo, en el estado de Zacatecas, al centronorte de México, así lo confirmaron las autoridades a través de sus redes sociales.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, tres de los cuerpos estaban colgados con lazos de un puente en la vía de acceso a la localidad de San José de Lourdes, otros tres colgaban de árboles en Montemariana, y dos más estaban colgados en San Gabriel.

Las víctimas fueron identificadas como Alfonso Hernández Salas, de 78 años; Alfonso Hernández Guzmán, de 22; Julio César de los Santos, de 15; Marcos de los Santos Luna, de 48; César Alejandro Meza Salazar, de 19; José Meza Aviña, de 52; y Jesús Meza Pinedo, de 21, todos fueron secuestrados horas antes de encontrarlos en dichas condiciones.

Según la prensa internacional, el hallazgo se produjo horas antes de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al lugar, donde presentará el Plan de Apoyo para Zacatecas, para combatir la delincuencia en la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba