Sucesos

Cuatro personas lesionadas en accidentes de tránsito este miércoles

Dos personas resultaron lesionadas, esta madrugada, luego que un conductor borracho provocará un accidente de tránsito sobre el Paseo General Escalón y la 79ª avenida Sur de San Salvador.

Según el informe preliminar, el motorista manejaba a una velocidad inadecuada por lo que perdió el control e impactó contra otro vehículo. Los lesionados son Isaías Ezequiel Morales de 40 años y Mirta Tovar de 40 años, conductora del segundo carro.

Además, los socorristas atendieron a otras dos personas lesionadas sobre carretera Antigua a San Salvador.

La primera persona es un motociclista que resultó lesionado en un accidente de tránsito, identificado como Jostin Jair Escalante Zelaya de 15 años. Según los socorristas presentaba traumas debido al impacto.

La segunda persona es Pedro Oscar Orellana García de 60 años, quien sufrió una caída en una canaleta por querer observar el accidente de tránsito y fue trasladado por descompensación y posible trauma. Comandos informó que ambos reciben asistencia en el hospital San Juan de Dios.

En otro hecho, cerca de la residencial La Gloria y bulevar Constitución se registró otro percance entre dos vehículos que impactaron, según el reporte debido a la excesiva velocidad.

Los socorristas detallaron que afortunadamente, en esta emergencia no se presentaron personas lesionadas solo daños materiales en ambos vehículos.
La Policía llegó a la zona para controlar el flujo vehicular y deducir responsabilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba