Farándula

Adele podría cobrar a Netflix una escandalosa cantidad por un documental

Se presume que la famosa cantante Adele, recibió una llamativa oferta de Netflix para documentar su exitoso regreso a la escena musical, de la mano de su nuevo disco “30”, que provocó todo un terremoto en las listas de ventas, tanto en el Reino Unido, como en Estados Unidos.

Netflix quiere exhibir algunas escenas que saquen a relucir el lado más íntimo y personal de la artista, al estilo de los documentales que ya realizaron con otras estrellas del pop como Taylor Swift o Shawn Mendes, así como sus reacciones más espontáneas y emotivas en medio de los preparativos para su esperada vuelta a los escenarios, para ello, la plataforma estaría dispuesta a retribuir a la artista con cifras millonarias, a la altura de su cada vez más elevada categoría.

“Este documental podría servir para que Adele se acerque más a sus fans, especialmente en un momento en que sus planes para salir de gira se encuentran en la cuerda floja debido al Covid. También podría ayudar a aquellos admiradores que no puedan conseguir entradas para sus próximas actuaciones”, afirmó una fuente cercana a la artista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba