Nacionales

Economista Evelyn Martínez destacó que el FMI avaló el trabajo del Presidente Bukele

La economista, Julia Evelyn Martínez, destacó que el Fondo Monetario Internacional avaló el trabajo del Presidente Nayib Bukele en su evaluación técnica 2021, en la que la organización financiera resaltó el trabajo del Gobierno en el combate a la pandemia del Covid-19, la delincuencia, entre otros.

“Las cosas positivas que menciona del Fondo Monetario Internacional (FMI) es que el Gobierno de El Salvador ha hecho un excelente manejo de la pandemia y especialmente en el tema de vacunación, y yo creo que allí no podemos decir no, porque el tema de vacunación ha sido excelente y lo hemos dicho en este programa”, manifestó Martínez, durante una entrevista televisiva.

En su intervención, además, mencionó las estrategias para la recuperación de la economía, a través de las cuales El Salvador ha destacado, a pesar de la crisis que generó la pandemia.

“Ese crecimiento que dicen que es del 9 o del 10% si es positivo, porque nos va colocar al mismo nivel que el 2019, porque no muchos países del mundo van a lograr recuperar esos niveles”, agregó la economista Martínez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba