Farándula

Rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever” se suspende hasta el 2022

Una problemática más se suma a la producción de “Black Panther: Wakanda Forever” con Letitia Wright, quien será la protagonista de la nueva cinta, pero ha entrado en conflictos por no practicar las medidas de bioseguridad que puso Marvel Studios para el rodaje, y ahora, suspenden el mismo por una lesión de la actriz.

A través de un comunicado, el equipo informó que Wright necesita tiempo para recuperarse de unas heridas que sufrió al grabar una escena de acción de la película. Al parecer, dicha lesión es más grave de lo que pensaban.

“Hemos ajustado nuestro programa de producción para que Letitia tenga el tiempo que necesita para curarse, ¡pero hay mucho que podemos hacer sin Shuri! También queremos agradecerle a Letitia todo lo que está haciendo para volver al set: sabemos cuánto le gusta este papel, lo difícil que ha sido para ella estar fuera y lo duro que está trabajando para recuperarse lo más rápido posible. Estamos esperando ansiosamente su regreso y sabemos que todos volveremos más fuertes juntos”, detalla el comunicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba