Nacionales

La DOM se reúne con 16 alcaldes de Custatlán para conocer las necesidades de los municipios

La Dirección de Obras Municipales (DOM), se desplazó al departamento de Cuscatlán para sostener el primer encuentro con los alcaldes de los 16 municipios que lo conforman.

De acuerdo al director de la DOM, Álvaro O’Byrne, el principal objetivo de este encuentro es conocer de cerca las necesidades de la gente y responderles en el menor tiempo posible para mejorar su calidad de vida.

Además, destacó que esta jornada ya se realizó en otros siete departamentos, los cuales son: Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán, Chalatenango, La Unión, Morazán y San Miguel.

En estos encuentros se conocieron proyecciones relativas a construcción de puentes, pavimentación de calles, mejoras en la infraestructura de escuelas, renovación de unidades de salud, entre otros.

Álvaro O’Byrne, también explicó, que la misión de la DOM es consolidar una institución dinámica, orientada a mejorar continuamente la calidad de vida de los salvadoreños, mediante una gestión de desarrollo y con una administración integra de todos los recursos.

La Dirección de Obras Municipales, fue aprobada por la Asamblea, el pasado 17 de noviembre, como parte de las dinámicas de modernización del Estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba