Negocios

Pepsi entregó un BMW con su promoción “Golazo de Premios”

El tan anhelado carro BMW serie 1 2022 fue entregado a un cliente de Pepsi a través de su promoción “Golazo de Premios”. El sorteo final se transmitió el pasado 12 de noviembre en un programa televisivo, con la participación de representantes de la marca y un representante legal que verificó el proceso de la rifa.

El ganador es Juan Carlos Mendoza, quien se mostró satisfecho de participar en la promoción que le permitió estrenar el lujoso vehículo.

El equipo de Pepsi también agradeció la participación miles de clientes,  para quienes se prepararon diversos premios.

“Cómo Pepsi nos sentimos sumamente satisfechos, por haber llevado tanta alegría a las familias salvadoreñas que destaparon su Pepsi con tapa dorada y ganaron miles de premios. Felicitamos al afortunado ganador del tan codiciado carro BMW y reiteramos nuestro agradecimiento a los consumidores por su preferencia”, manifestó Gabriela Monroy, representante de Pepsi.

A través de “Golazo de Premios”  se entregaron entregaron cientos de premios al instante como sopas y consomé Maggi, Salutaris 355mL, Pepsi 12 oz, Cheetos, Doritos y Lays Flamin´Hot, Pollo Campero, libras de Maseca Extra Suave y además en sorteos semanales, Smart TV, artículos deportivos y productos Huawei.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba