Negocios

Premiación del II Certamen de Poesía BANCOVI 2021

BANCOVI de RL en su labor de compromiso para promover en arte y la cultura en el país, realizó el acto de Premiación II Certamen de Poesía BANCOVI 2021 “Reescribiendo Resiliencia y Visión”, en homenaje al Ingeniero Félix Ulloa A. Padre, rector mártir de la Universidad de El Salvador.

El evento contó con el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, quien recibió el libro que reúne los poemas de los ganadores del certamen. 

“Este libro tiene los poemas de los participantes ganadores de las categorías A y B, además de menciones honoríficas que demuestran la gran capacidad y alto potencial cultural de nuestra juventud salvadoreña”, manifestó la licenciada Jacqueline Muñoz, Gerente General de BANCOVI.

Por su parte el Viceministro de Cultura, Erick Doradea, destacó el compromiso de BANCOVI con la juventud salvadoreña.

El ganador del primer lugar de la categoría A de 10 a 14 años recibió un premio de $200 y una laptop, mientras que el segundo lugar recibió $150 y el tercer lugar $100 más una tablet.

Mientras que el ganador de la categoría B de 15 a 18 años recibió 4500 y una laptop, el segundo lugar $400 más la computadora portátil y el tercer lugar $300 más una tablet.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba