Nacionales

Empresarios estadounidenses están interesados en invertir en El Salvador

Funcionarios del Gobierno se reunieron con empresarios estadounidenses que pertenecen a los sectores de infraestructura, construcción y bienes raíces, quienes están interesados en invertir en El Salvador.

“Estamos en un nivel de avance bastante positivo, porque se han visto avances en materia de salud y educación, entre otros”, destacó el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.

Agregó que proyectos como Surf City, la inversión en el Puerto de Acajutla y el del Ferry, permiten que el país pueda modernizarse y se prepare para tener mejores oportunidades, para la recuperación económica luego de la pandemia por Covid-19.

Por su parte, la gerente de Proyectos de Cooperación Internacional de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Regina de Ochaeta, dijo que los proyectos de inversión, como el del Puerto de La Unión, traerá una amplia disponibilidad de terrenos extraportuarios.

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, expresó que aún faltan muchos más proyectos por presentarles, por ejemplo, las remodelaciones de infraestructuras de los estadios en el territorio nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba