Nacionales

Capturan a una pareja de asaltantes y varios delincuentes de diferentes municipios

La PNC reportó la captura de Rigoberto Villalta y Brenda Rodríguez, a quienes les incautaron un revólver, un arma blanca y pertenencias de las víctimas, a quienes minutos antes habían asaltado. La detención se hizo efectiva en Ciudad Delgado, San Salvador. Mientras que en Ayutuxtepeque detuvieron a Carlos Beltrán por receptación.

En San Miguel capturaron a Marcos Antonio García, quien es requerido por el Juzgado Especializado de Instrucción de dicho municipio, por el delito de organizaciones terroristas.

También, en San Vicente detuvieron a un pandillero de la MS-13, por los delitos de posesión de droga y desobediencia. El sujeto fue identificado como Carlos Enrique Quintanilla.

Además, en Usulután capturaron a un miembro de la estructura 18, por los delitos de privación de libertad y resistencia. Se trata de Héctor Alexander Guevara, alias “Cooper”.

Siempre, como parte del Despliegue Nacional, los elementos policiales capturaron a 4 pandilleros de la MS-13 por el delito de organizaciones terroristas.

“Estos son: Josué Daniel Saravia, Armando Antonio Amaya ,Rudy Alexander Gómez y José Geovany Larios”, publicó la PNC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba