Nacionales

Dispositivo de seguridad para el partido entre la Selecta y Jamaica

El Presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain, anunció las medidas de seguridad que deberán cumplir los aficionados que asistirán a ver el partido entre la Selecta y Jamaica.

De acuerdo al titular de Protección Civil, en el Estadio Cuscatlán se desplegarán elementos de la PNC, personal del Ministerio de Salud, bomberos, entre otras instituciones, con el fin de prevenir contagios de COVID-19, accidentes y cualquier inconveniente.

«Habrá 1300 agentes de la PNC, 300 miembros del Ministerio de Salud, 50 elementos de Protección Civil, 30 elementos del Viceministerio de Transporte, 50 Agentes Metropolitanos, Bomberos, Rescatistas de Cuerpo de Socorro, entre otras más», detalló Juan Carlos Bidegain.

El llamado de las autoridades que participarán en el dispositivo de seguridad es que disfruten del encuentro deportivo en casa, pero si deciden ir al estadio, acaten estrictamente todas las medidas básicas, como el uso de mascarilla y alcohol gel. Además de no llevar ningún objeto que represente peligro para los demás asistentes.

El partido de la séptima jornada de eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 será este viernes 12 de noviembre a las 8:05 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba