NacionalesTemas especiales

Capturan al cabecilla de la MS de una clica de Santa Ana

José Rafael Pérez, alias Cuche, cabecilla de la MS-13, de una clica de Santa Ana fue capturado en el marco del Despliegue Nacional que realizan las autoridades de Seguridad.

“La investigación determinará su implicación en los recientes hechos de violencia de la zona”, detalló la PNC.

Como parte del resultado de la incisión se ha logrado la captura de otros 22 delincuentes del mismo municipio, quienes deberán responder ante la justicia por diversos delitos registrados en las últimas horas.

“Estas acciones van encaminadas a llevar ante la justicia a todos los responsables de atentar contra la vida y la integridad de los salvadoreños.No retrocederemos ni un milímetro en la lucha contra las estructuras terroristas”, publicó la Policía.

Los equipos elites de la PNC continúan en el territorio junto al Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy y los elementos de la Fuerza Armada para garantizar la seguridad del pueblo salvadoreño.

Las autoridades de Seguridad, además, utilizan diversos dispositivos electrónicos para verificar las diferentes comunidades de todo el país para desarticular estructuras terroristas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba