Nacionales

MOP inicia trabajos de señalización en el periférico Claudia Lars

Esta tarde, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, verificó el inicio de los trabajos de señalización del periférico Claudia Lars, ubicado en la zona occidental del país.

“Ya estamos por concluir esta gran obra que va a beneficiar a miles y miles de ciudadanos del occidente del país”, indicó el titular del MOP.

Agregó, que serán 70,000 metros lineales de señalización horizontal y 850 señales verticales las que se colocarán en esta obra vial, que busca mejorar la conectividad entre los departamentos de Santa Ana y Sonsonate.

Según el MOP, esta obra permitirá que los conductores que circulan desde Santa Ana, San Juan Opico y Quezaltepeque hacia Sonsonate evitarán la zona de Lourdes, descongestionando, además el paso hacia Los Chorros.

“El periférico Claudia Lars tiene un avance del 95%. El Gobierno está transformando los impuestos de los salvadoreños en obras como esta”, afirmó el funcionario.

De acuerdo al ministro, en esta construcción también se incluyeron ciclovías, para garantizar la seguridad de los que utilizan este medio de transporte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba