Farándula

Vin Diesel pide a Dwayne Johnson que vuelva a la saga de “Rápidos y Furiosos”

Como una “hipocresía” señalan los usuarios de redes sociales que el protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, publicara una fotografía junto a Dwayne Johnson, acompañado de un texto en el que le súplica regresar a la última película de la franquicia.

“Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase y que tú no envíes buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos la mejor conclusión con la película diez! Lo digo con amor … debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que hacer. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, se lee en la publicación de Diesel.

Parece que ambos actores ya hicieron las pases tras varios años de roces, mismo que llevaron a que Johnson no participara en la novena película, pero no son suficientes como para hacer cambiar de opinión a La Roca, quien hasta el momento no responde a la publicación de Diesel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba