NacionalesTemas especiales

Presidente Nayib Bukele: “Solo les interesa volver al poder”

La exdiputada del FMLN, Nidia Díaz, a través de Twitter envío un mensaje al partido izquierdista de Nicaragua, Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), para desearle éxitos a Daniel Ortega, en su reelección presidencial.

“Deseo éxitos al FSLN, a Daniel Ortega y Rosario Murillo, para su reelección, a todos los candidatos a legisladores. Estoy convencida que La Paz prevalecerá y la Revolución Nicaragüense seguirá consolidándose y derrotando al neoliberalismo. ¡El pueblo nicaragüense vencerá!”, escribió Nidia Díaz.

Ante esto, el Presidente Nayib Bukele, reaccionó en Twitter y escribió, “¿Ven como al FMLN y amigos no les interesa en los más mínimo la “democracia”, la “institucionalidad” o el “estado de derecho”, que tanto dicen defender?”.

Con esto queda en evidencia la doble moral de la aposición, porque en El Salvador organizan marchas en contra de una “dictadura” y apoyan a Daniel Ortega que ha violentado los derechos humanos, además, lleva en el poder 14 años.

“¿Ven como todo el discurso de luchar contra la “dictadura” es una farsa? Solo les interesa volver al poder. Eso es todo”, agregó Nayib Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba