Temas especiales

Desmantelan negocios donde grupos criminales operaban para generar dinero ilícito

La PNC y la Fuerza Armada no le dan tregua a los delincuentes. Durante la madrugada de este viernes realizaron un Operativo de Intervención Rápida (OIR), en la Zona Real, en San Salvador, donde se desmantelaron negocios, en los cuales, según la Policía, eran administrados por criminales, quienes generaban dinero de manera ilícita.
 
De acuerdo al informe de la PNC, “Se ha incautado 5 armas de fuego, 800 porciones de cocaína y más de 3 mil dólares en efectivo”.
 
El dispositivo también dejó algunas capturas. Héctor Antonio Martínez, fue detenido por los delitos  de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de droga.
 
Mientras que, Ismael Alexander González y Nelson Bladimir García, fueron capturados por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.
 
La acción policial continuó en otros sectores. “En incursión realizada en calle México del barrio San Jacinto, San Salvador, capturamos a José Fernando Escalante, por el delito de tráfico ilícito de droga, se le incautó 15 porciones de marihuana”, publicó la PNC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba