Farándula

Will Poulter habla de su incorporación a Marvel Studios

“Es un gran honor haber sido bien recibido en la familia Marvel”, comentó el actor de 28 años, Will Poulter, quien se unió oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), para participar en la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia”.

Desde que se oficializó la noticia de la participación de Poulter como el villano “Adam Warlock”, el actor no había comentado nada al respecto, sin embargo, destacó que está muy emocionado de formar parte de una de las franquicias más exitosas de Marvel Studios.

Aunque el actor no puede revelar nada respecto al trabajo que realizará como el villano de la franquicia, señaló que está “agradecido” por estar en un proyecto como este, luego de su último filme “Dopesick”.

“En realidad, no me permiten hablar sobre el papel. Dado que es Marvel, juré guardar secreto. Pero estoy muy, muy agradecido, ya sabes, por estar hablando sobre algo como Dopesick por un lado y hablando sobre algo, o no hablando sobre algo, como Guardianes por otro. Pero muy, muy agradecido por hacer ambas”, agregó el actor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba